El calendario más completo para los alhameños ya está disponible

Noticias de Alhama


La mejor guía para saber los acontecimientos de año, tanto como calendario laboral oficial, como de acontecimientos locales de interés.

 Desde principios de este siglo, la asesoría Molina y Serrato y Alhama Comunicación Multimedia editan el calendario laboral oficial, y que además sirve para conocer los acontecimientos de interés local, y que está presente en prácticamente todos los establecimientos y casas particulares.

 Ya está disponible el de este año que se puede retirar de: Asesoría Molina y Serrato, alhama.com, BMN, Caja Rural, Los Morenitos, Pablo, Carnicería Loli, Érase una vez Ceremonias... y otros establecimientos.

Días festivos oficiales 2018
Decreto 63/2017, de 2 de mayo, por el que se determina el calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018, y fiestas locales aprobadas en pleno del Ayuntamiento de Alhama de Granada del 29 de junio es este año.



>>> También pueden consultar aquí el calendario de los próximos años.



Se entiende que los anejos tienen las mismas festividades que el pueblo matriz, pero algunos tienen celebraciones especiales, y otros no nos constan (*).