La Casa de Artigi, el escaparate de los productos artesanos de la Comarca

    Publicidad

    Final publicidad



     Desde que abriera coincidiendo con el Domingo de Piñata de este año, el pasado 9 de marzo, el establecimiento ha ampliado su gama de productos.

     La Casa de Artigi se ha convertido en poco tiempo en un escaparate referente de los productos de nuestra Comarca, este establecimiento alhameño, situado en la parte alta de la calle Fuerte, ha ido ampliando sus artículos desde que iniciara esta actividad comercial, y se puede encontrar prácticamente de todo lo representativo de la zona.

     Los productos artesanos son su bandera, con especial detenimiento en los que aquí se producen, pero también incorpora otras variedades demandadas por el cliente, como así ocurre con los quesos y la miel de Alhama, pero que también se pueden encontrar la miel de Sierra Nevada, frutos secos y garrapiñados sin olvidarnos de las legumbres, si de gastronomía se trata, sin desdeñar el aceite con denominación de origen.

     Los amantes de té cuentas con una amplia variedad de cultivos, sabores y variedades, como ocurre con los chocolates y las mermeladas, sin dejar de lado el buen vino, encontrado toda la variedad de las bodegas Aranzada.

     En cuanto a la artesanía decorativa y de uso personal se refiere La Casa de Artigi, cuenta con una amplia exposición de artículos de cerámica, cerámica granadina, cuero, taracea, corcho y más refinados como plata y cristal.

     Como no podía ser otra manera, este establecimiento colabora igualmente en la distribución de los productos que realiza el centro de artesanos y el centro ocupacional, destinando un amplio muestrario al respecto.

     Innovaciones que se van ampliando conforme se encuentran productos de calidad que son ofrecidos al cliente.

     Como representante y expositor también de recuerdos o suvenires alhameños el visitante igualmente puede encontrar ese detalle que quiere conservar o compartir con los suyos de su visita a Alhama, y cuya serigrafía va a encontrar en números objetos de buen gusto, puesto que es un establecimiento tanto para los autóctonos como para los visitantes a nuestra ciudad. Por eso precisamente es un establecimiento que también está abierto los fines de semana, y que está atendido por María Angustias Ochoa y Noelia Cabezas.

         
      Más información:
    La Casa de Artigi
    C/ Fuerte, 8 – Alhama de Granada
    Teléfonos: 958 360 886 y 608 776 348
    Página web: http://www.lacasadeartigi.es
    Facebook: http://www.facebook.com/LaCasadeArtigi
    Abierto: Incluidos los fines de semana.
     
         

    Nota: Artigi fue una de las denominaciones que tuvo Alhama en el periodo romano.






















    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    Escribir un comentario
    Aquí pueden comentar los usuarios que no deseen utilizar las redes sociales.


    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.