ACECAT inicia su campaña de cohesionar a las empresas y empresarios de Alhama y Comarca en una primera jornada de convivencia

    Publicidad

    Final publicidad

     

    Era la primera medida de la nueva directiva que, aunque provisional, se había propuesto el aglutinar a los empresarios en torno a un proyecto de cultura empresarial y de actividades que beneficien e impulsen los comercios de Alhama y Comarca.


     ACECAT (Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alhama-Temple) como primera medida, y tras la campaña de las últimas fiestas, tratan de reunir al mayor número de ellos en una jornada de convivencia que sirva para una primera toma de contacto con la intención de empezar las reuniones sectoriales, la recogida de ideas y la puesta en marcha de actividades que desemboquen en la potenciación de empresas, autónomos y comercios de Alhama y Comarca.

    Jornada de convivencia

     Para esta jornada de convivencia la directiva de ACECAT ha propuesto hacerla fuera, a modo de desconectar de lo cotidiano, y centrarse precisamente en el objetivo marcado, que no es otro que la toma de contacto con empresarios, comerciantes y autónomos, para presentar e iniciar las actividades que se tienen previstas a corto plazo, ya que se espera completar un calendario de actividades con las propuestas que se puedan presentar y las ideas que se quieran aportar.

     Se han repartido invitaciones personalmente por miembros de la directiva a los cincuenta establecimientos que colaboraron en la pasada campaña de las últimas fiestas, y se pide el mayor número de asistentes a fin de no desaprovechar esta oportunidad de darle fuerza a un asociación y aun proyecto que está al servicio de los intereses comerciales de Alhama y Comarca.
     
    Igualmente, a los que por alguna razón no pudieran asistir, invitarles a integrarse en la asociación, para lo cual tiene a su disposición la información que precisen directamente por parte de la actual directiva.

    La jornada consiste en la visita y comida a la bodega "Señorío de Nevada" el día 26 de enero 2014. (Pueden conocerla más directamente en su web aquí).

    - 11.00 h.- Salida desde Plaza Duque de Mandas en autobús
    - 13.00 h. Llegada a la Hacienda y visita guiada por la bodega, y finalizando con la degustación de vinos
    - 14.00 h. Almuerzo con menú especial.

    Invitación gratuita para participantes en campaña de 2013 “Compra en Alhama, invierte en Ti", que ya le han sido entregadas.
    - Precio para los socios de ACECAT 35.00 euros por persona.
    - Precio para el resto de comercios y empresas no socias 40.00 euros por persona.

    Inscripciones e información en el Facebook de ACECAT y en los teléfonos:
    - Diego Gutiérrez: 666 216 951
    - Juan Raya: 690 777 941

    NOTA.- Las inscripciones y confirmaciones deben realizarse antes del martes 21 de enero de 2014.

    Colaboran en hacer posible esta primera jornada de convivencia: Caja Granada, Caja Rural, La Caixa, Asesoría Molina y Serrato, Asesoría Boix y Ainhoa Bus SL.

     


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad