Cafetería-pastelería La Créme amplía su negocio a la Joya


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Empresas y economía


 Los empresarios santeños Alberto y Arias gerentes de la Cafetería-pastelería “La Créme”, como emprendedores, han apostado por su segundo negocio en Alhama, ahora regentan el establecimiento que antes se conocía como Marilia.
 


 La nueva cafetería está ubicada en una de las zonas de más tránsito de Alhama, en la calle Antonio Machado. Este negocio ofrece al cliente un gran surtido en repostería y pastelería casera, bollería, tartas y un sinfín de exquisitos dulces con los que deleitar el paladar y saborear deliciosos y exquisitos churros en el desyuno.

 Bollería, hojaldres, piononos, rosquillos,  helados…, y una gran variedad de dulces se pueden encontrar en sus vitrinas, sin olvidar la diversidad de tartas para celebraciones (bizcocho, hojaldre, piononos, etc.), y todo ello casero, elaborado en su horno y panificadora que se encuentra en Santa Cruz del Comercio.

 Alberto y Arias es una empresa familiar fundada en 1978.