Clínica de fisioterapia Mari Loli Vargas

Empresas y economía


A pesar de los tiempos que corren de dificultades laborales es gratificante que la gente aún tenga iniciativa y sea emprendedora, como es el caso de Mari Loli Vargas, titulada por la universidad de Granada como Fisioterapeuta, y que, a sus 22 años, ha abierto en Alhama, su pueblo, una clínica de Fisioterapia.




 La clínica está dotada con los más avanzados aparatos en electroterapia y rehabilitación en la que los pacientes podrán recibir los siguientes servicios.

- Fisioterapia estética, plástica y reparadora: remodelación corporal, peeling químico, masajes anti celulíticos, drenajes linfáticos, envolturas…

- Traumatología: esguinces, fracturas, luxaciones, roturas musculares, tendinitis, contracturas, lesiones deportivas, recuperación postoperatorio, etc.

- Electro estimulación: potenciación y aumento del tono muscular, reducción de abdomen.

- Obstetricia y ginecología: reeducación pre y post parto, incontinencia urinaria, etc.

- Pediatría: Parálisis cerebral infantil, parálisis braquial obstétrica, bronquiolitis, atención temprana, etc.

- Atención a problemas del Sistema Vascular: atención de amputados, drenajes linfáticos y venosos, etc.

- Neurología: Ciática, hernia de disco, hemiplejias, esclerosis múltiple, párkinson, parálisis de origen neurológico, lesión medular, afecciones neurológicas periféricas.

- Gerontología: pérdida de movilidad y funcionalidad del paciente anciano.

- Neumología: fibrosis quística, lobectomía, etc.

- Ortopedia: desviaciones de columna, deformaciones de cadera, rodilla o pie.

- Reumatología: artrosis, artritis, fibromialgia, calcificaciones, osteoporosis, espondilo, artrosis, etc.

 Nuestros mejores deseos para este proyecto, que contribuye no sólo a mejorar la salud sino también a que contemos con unos servicios y atenciones dando respuesta a las necesidades del servicio de fisioterapia en toda la Comarca, siendo la fisioterapia, según las Organización Mundial de la Salud (OMS), “El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Además la fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afección y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución”.



     
  Clínica de Fisioterapia Mari Loli Vargas
Avenida Andrés García Maldonado, 12 (antigua calle Alameda)
Teléfono: 637 027 395