La terraza más “rústyca” del verano

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_empresas_rusty_bar_terraza_julio2011_01.jpg

    Siguiendo con el negocio familiar, José Diego Moldero, sus hermanos y María, la pareja de éste,  nos ofrecen un lugar donde probar variadas tapas (su especialidad), además de otras actividades.


     Una familia de tradición y profesinalidad en el bar

     Ilusión es sin duda uno de los ingredientes básicos para la acometida de un proyecto, sea cual sea. Y eso es precisamente lo que no les falta a estos jóvenes alhameños y a su concurrido bar de tapas. Rusty Bar-Kaseta.

     El negocio, situado en la carretera de Loja hace honor al cruce de caminos (carretera de Loja y Vélez) que había antes de la construcción de la rotonda actual. Siempre conocido como “El Cruce” o el “Bar del Cruce”, ha sido y es uno de los bares más populares de Alhama, teniendo una situación privilegiada dentro del pueblo.

     José Diego nos manifiesta su intención de continuar con el negocio regentado hasta hace poco por sus padres, dándole un toque más juvenil, y dotando a las tapas como las principales protagonistas. Según él y María, su novia, el carácter del bar pretende emular  a los típicos “bares de tapas” de Granada, donde la variedad, la cantidad y la calidad son famosos en el mundo entero.  A partir de septiembre ampliarán el negocio con el servicio de desayunos y almuerzos,  también disponibles para sus clientes. 

    b_580_900_16777215_10_images_stories_empresas_rusty_bar_terraza_julio2011_03.jpg

     Con una buena visión profesional y publicitaria, Rusty (José Diego) nos cuenta que hoy en día internet tiene más poder que cualquier otro método para dar a conocer su bar y sus tapas. El tiempo de los carteles ha pasado, así que Rusty y María han colocado su negocio en la órbita de la red de redes. Todas sus ofertas, eventos y novedades se pueden encontrar en diversos perfiles de redes sociales como tuenti y facebook (los facilitamos al final del artículo), de manera continuada, y creando en el cliente la necesidad, más bien la curiosidad de acudir a “El Cruce” para degustar la variedad de tapas y lo entrañable de su terraza veraniega.

     Por otra parte, el bar es un santuario del Real Madrid, siendo José Diego un forofo total del club de Chamartín, aunque abierto a todo tipo de aficionados. Además de ofrecer fútbol y otros deportes, “Rusty Kaseta-Bar” organiza campeonatos de futbolín y diversos videojuegos para el entretenimiento de sus parroquianos y demás clientes.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_empresas_rusty_bar_terraza_julio2011_04.jpg

     A continuación ofrecemos sus principales tapas, diseñadas por ellos mismos, sus ofertas, y los perfiles de Facebook y Tuenti, así como la dirección de correo electrónico.

    - Perfil facebook: El Cruce Moldero Jimenez
    - Perfil tuenti: Rusty Bar-Kaseta
    - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    - Teléfono de contacto: 636 307 285.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_empresas_rusty_variedades_julio2011.jpg





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.