El presidente Griñán con el vino de Alhama

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_vinos_aranzada_presidente_junta_03062011_01.jpg
    José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, inauguró este viernes Ficade, que engloba a las ferias del queso y del vino.

      El presidente Griñán a su llegada al stand de Vinícola Alhameña
     El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, inauguró 'Ficade 2011', acontecimiento que engloba múltiples actividades como la 'X Feria Internacional del Sector Caprino y sus Derivados', la 'X Feria del Queso' y la 'II Feria del Vino'.

     Griñán acompañado del presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez, además de otras autoridades, inauguraron la muestra que se desarrolla en las instalaciones de la Feria de Muestras de Armilla-Granada (Fermasa). El gran objetivo de esta Feria es promover el consumo de todos los derivados del sector caprino. Para ello, Fermasa abrirá sus puertas los días 3, 4 y 5 de junio, en horario de 11.00 a 21.00 horas. El precio de entrada al recinto es de 1,5 euros.

     Ficade 2011 ha crecido este año con respecto a otras ediciones. Contará con 4.000 metros cuadrados de zona comercial en el pabellón II, con una treintena de stands queseros y 7 bodegas granadinas, entre ellas Vinícola Alhameña que produce el vino Aranzada, y la exposición de ganado se ubicará en el pabellón III.

     Durante el desarrollo de Ficade 2011 también tendrá lugar el XXXIII Concurso Morfológico Nacional de la raza Murciano-Granadina, donde participarán más de 250 animales de la mayor calidad sanitaria y genética de la raza y que proceden de las provincias de Albacete, Murcia, Córdoba, Jaén y Granada.

     Antes de la inauguración de Ficade, Griñán inauguró también en Armilla las instalaciones del Centro Internacional de I+D+i de la empresa Unit4 Business Software, que se une a las sedes de esta compañía en Barcelona, Noruega y Reino Unido.

     José Antonio Griñán se interesa por el vino alhameño Aranzada
     David Fernández Pinos (David Moyano) le informa sobre nuestro vino
     El presdente de la Junta de Andalucía posa en el stand alhameño con los representantes de la cooperativa



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.