Rosa Peula presenta su segunda colección de moda flamenca

Empresas y economía



Con una amplia gama de colores, estampados y personalidad, se presenta esta colección, denominada "Sueño Granadino".


 La joven alhameña Rosa María Monteagudo Peula presentará este sábado 24 de octubre a las 18:30 horas su segunda colección de moda flamenca en la Feria de Muestras de Armilla, durante el CONCAB 2009.

 Rosa, de 20 años ha realizado estudios de moda en el Instituto Europeo di Densing de Madrid, y tras presentar el pasado año su primer trabajo, con el que tuvo éxito, probará suerte nuevamente con una colección denominada "sueño granadino", con la que pretende abrir nuevos horizontes para la empresa de su familia "Artesanía Adarbe", bajo el nombre de Rosa Peula.

 Su trabajo abarca una amplia gama de edad y personalidad femenina, destacando diseños dirigidos a mujer con gran carácter, en la que se destacan los estampados. Por otro lado, y haciendo honor a la feria (del caballo) en la que se va a presentar la colección, se dedicará otra parte a los trajes de montar. Rosa también plantea diseños dirigidos a un perfil femenino más jovial, con tonos claros. Por último, para este año se introduce como novedad el traje de niña y hombre.

 Como base de la colección se utiliza un amplio espectro de tejidos en los que destacan los popelines de estampados florares con colores impactantes, así como _Vichy_ y rayas de colores pastel, todos éstos acompañados de tejidos de _lycra mil rayas_ para la colección de montar.

 Logotipo de la diseñadora Rosa Peula

Página web: www.rosapeula.com