“El Rincón de Ana”, un nuevo establecimiento de ropa y complementos

Empresas y economía


Ana María Sánchez; “La aventura consiste en emprender una actividad comercial”.


 “El Rincón de Ana”, un nuevo establecimiento de ropa y accesorios, tanto para mujeres como para hombres, abrió sus puertas el pasado miércoles 12 de mayo de 2021, aunque la pandemia impidió una inauguración oficial. Situado en Carretera de Vélez-Málaga, 4, local A, (junto a Mimo Animal y la clínica dental Rosa Fernández) ha supuesto un sueño para Ana, persona trabajadora y luchadora, como ha demostrado suficientemente en Hortoventas y en el Día de Alhama, en el que trabajó durante dos años, por eso su cara nos es familiar a los vecinos de Alhama.

 Se trata de un rincón alegre y luminoso, como para plantarle cara a las dificultades de los tiempos actuales y darle la bienvenida a tiempos nuevos y mejores, y en el cual Ana María atiende a sus clientes con exquisitez y profesionalidad, aconsejando lo mejor y más interesada en que la clientela quede contenta que en la venta en sí.

 Como nos contó en la charla que mantuvimos con ella, “el abrir la tienda ha sido toda una aventura en estos tiempos difíciles”, pero, tras meditarlo, decidió que no se iba a quedar en casa, si no que iba a trabajar para abrir una tienda que viene a cubrir una necesidad básica, como es el ir vestidos. Además, en sus propias palabras, “cuando pienso en la ropa que voy a comprar, pienso en ropa para mí y en ropa que se pueda poner mi madre. Es decir, tiene en cuenta las necesidades de las “curvis”, y ofrece ropa adecuada a su talla y de estilo moderno, porque piensa que la talla que uses no debe ser un impedimento para vestir a tu gusto.

 Junto a ropa de mujer y hombre, también ofrece algunos complementos tales como calzado, bolsos o bisutería y está abierta a traer el tipo de ropa y las tallas que le vayan pidiendo sus clientes.

 Apenas hace una semana que está abierto el Rincón de Ana y deseamos que tenga una gran acogida entre la gente de nuestra Alhama, y por supuesto de Zafarraya, lugar del que procede, y de toda la Comarca que ya dispone de un nuevo sitio en el que poder vestirse a la moda, tengas la talla que tengas. Lo cual es de agradecer.

Lo dicho al comenzar: Ana, una aventurera en tiempos difíciles.

HORARIO DE VERANO
Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 21 horas.
Sábado de 9:30 a 13:30

HORARIO DE INVIERNO
Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sábado de 9:30 a 13:30.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/El-rincón-de-Ana-105960904920397
Instagram: https://www.instagram.com/elrincondeanaalhama/

Teléfono: 648 844 115.

Ofrece la posibilidad de hacer envíos pedidos por WhatsApp: 648 844 115, y de pagos por Bizum.



 
El establecimiento




















 

 

Un reportaje gráfico de Prudencio Gordo.