Víctor Manuel Redondo Flores, inicia en solitario su nueva actividad empresarial

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



Con 16 años de profesión a sus espaldas, y tras haber pasado por diferentes etapas y empresas del sector de la pintura, desde ahora este joven emprendedor inicia la suya propia.

Víctor Redondo ha decido emprender un camino en solitario en el mundo de la pintura

 Aún recuerda sus inicios con 17 años de la mano Antonio (Canito). Siendo un chaval, al que le temblaban las piernas cuando tenía que subir a escaleras de tres metros, nos cuenta como fueron sus primeros años en la pintura que, aun trabajando, solía sacar un rato de risas con los compañeros Pepe Sánchez, Óscar (Rogelio), José María (Custodio), Enrique, Luis, Esteban, Salvador Escobedo y algunos más.

 Cuando finalizó su trabajo con Canito, trabajó junto a Enrique, el que había sido su compañero, por un corto periodo de tiempo. Y en los últimos años de su trayectoria profesional ha compartido su vida laboral con Salvador Ortiz. 

 Víctor quiere agradecer, a cada uno de ellos, todo lo aprendido, ya que gracias a ellos hoy en día ha llegado a ser un gran profesional. 

 "He decido “probar suerte”, abrirme camino en una época no fácil. Pero creo que mis años como pintor y las ganas de trabajar van hacer que esta nueva andadura esté llena de grandes éxitos profesionales", nos cuenta Víctor, al que por supuesto le deseamos éxito desde aquí.


 
Para contactar con Víctor Redondo
Teléfono: 665 208 659
Su Facebook desde aquí.

 



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad