Nuria Arrabal abrió la ludoteca ‘Little heroes’

    Publicidad

    Final publicidad



    Dirigida especialmente a la infancia y juventud, adaptando cada actividad a la propia edad y necesidad del niño o niña.



    Nuria Arrabal Aguilar

     En los tiempos actuales no hay más remedio que, al terminar los estudios o la carrera, embarcarse a la aventura de crear una nueva empresa donde desarrollar la vida profesional, a fin de buscar una salida, al tiempo que generar ideas atractivas que sirvan para crear una actividad económica que genere estabilidad, acertando con lo que la sociedad demanda. Así lo debió pensar Nuria Arrabal Aguilar, joven alhameña de 23 años, técnica en Educación Infantil de ciclo Formativo de Grado Superior en el IES Virgen de las Nieves, y Graduada en Infantil por la Universidad de Granada, que, tras terminar su formación académica ha abierto la primera ludoteca con la que cuenta la comarca de Alhama.

     Cuando nos acercamos este pasado jueves, 7 de noviembre, por la tarde, a conocer sus instalaciones todo eran nervios de última hora con los preparativos de la inauguración, se esperaba, como así ocurrió, que la ‘chiquillería’ desbordara el recinto probando las diferentes zonas de juegos en las que se divide el local, todas diáfanas para un mejor control y atención de los jóvenes usuarios. Mientras, los padres de las criaturas, felicitaban a Nuria, interesándose por información acerca del funcionamiento de la ludoteca ‘Little heroes’, que así se llama, y por supuesto dejándole todos los parabienes que merece la nueva empresa.

     Mucha gente pasó por el recito durante la tarde noche, una inauguración seguida con interés, y para la que Nuria, ayudada por familiares y amigas había preparado un ágape y ‘chuches’ para que la apertura al conocimiento de los vecinos dejara un buen sabor de boca, a la que por supuesto también nos unimos nosotros deseándole lo mejor en el desarrollo de su vida empresarial y profesional. 

    Las instalaciones
    Nuria Arrabal Aguilar, da la bienvenida 








    Ludoteca ‘Little heroes’

    ¿Qué es?
    Un espacio lúdico-educativo de encuentro entre niños y niñas, destinado al juego y entretenimiento de los mismos; gestionado por profesionales titulados y dirigido especialmente a la infancia y juventud, adaptando cada actividad a la propia edad y necesidad del niño o niña.

    ¿Qué podemos encontrar?
    Juegos, juguetes y recursos que faciliten el desarrollo integral de los niños y niñas, teniendo como centro de interés el juego.

    ¿Qué acciones se realizan?
    Jugar, relacionarse, aprender, divertirse…

    ¿Qué se pretende?
    - Ofrecer un estado de tranquilidad y satisfacción a las familias, con el fin de lograr una buena conciliación familiar y laboral.
    NIÑOS FELICES = FAMILIAS FELICES
    - Sabemos que los niños y niñas son vuestro tesoro más preciado, y es por ello por lo que perseguimos darle la importancia que se merecen.
    "Lo más valioso no es aquello que tenemos, sino a quién tenemos".

    ¿Qué servicios se ofrecen?
    - Atención y cuidados especializados.
    - Talleres y actividades.
    - Apoyo escolar (deberes, técnicas de estudio, refuerzo...)
    - Fiestas temáticas.
    - Celebración de cumpleaños.

    La inauguración



















     
    Ludoteca Little heroes

    Nuria Arrabal Aguilar
    Dirección: Carretera Vélez Málaga, 4.
    Local A, Edificio Sierra Tejeda, bajo (junto a la clínica dental)
    Alhama de Granada (Granada)

    Teléfono: 646 575 204

    Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Facebook: Ludoteca Little Heroes

    Instagram: @ludotecalittleheroes

    Horario, de lunes a viernes
    - De 8:00 a 14:00 h. y 15:00 a 21:00 h.
    - En navidad abierto desde las 7:00 h.

    *Consultar precio sin compromiso*

     







    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad