Ginevia, presente en la Feria Sabor Granada 2019 de El Corte Inglés

Empresas y economía


La primera ginebra alhameña del mercado, Ginevia, que ya va por su tercera edición, participa este mes de mayo en la Feria Sabor Granada 2019 que organiza El Corte Inglés en colaboración con la Diputación de Granada, en la que se podrán degustar los mejores productos de la gastronomía granadina.

 El viernes 17 de mayo a partir de las 18:00 horas de la tarde, se ofrecerá una degustación de Ginevia en el centro comercial El Corte Inglés situado en la Carrera de la Virgen con una interesante promoción con la que se podrá comprar la segunda botella de ginebra con un descuento del cincuenta por ciento. Además, el sábado 18 de mayo, se repetirá la degustación en el centro comercial Hipercor, situado en la calle Méndez Núñez también a partir de las seis de la tarde.

 Con este tipo de actuaciones, este producto alhameño, que tan buena aceptación tuvo en nuestra localidad el pasado fin de año, poco a poco parece que se va haciendo un hueco en el mercado granadino, estando presente ya en varios supermercados y varios bares de la capital.