César y Lina, dos jóvenes profesionales para una nueva clínica dental en Alhama

Empresas y economía

Abrió la ‘Clínica Dental César Pérez’, que ofrece un tratamiento integral, además de tecnología 3D, considerada indispensable en múltiples tratamientos. La apertura al público fue el pasado 12 de marzo.

 Este lunes 11 de marzo por la tarde Alhama estaba tranquila, relajada en su día de fiesta local tras un intenso Domingo de Piñata, poca gente en la calle, pero sin embargo un bullicio se dejaba notar en el cruce de la carreta de Loja-Vélez Málaga, se iba concentrando gente con los últimos rayos de sol que iluminaban la tarde, suave en temperatura y muy agradable en cuanto al momento que César y Lina quería compartir con familiares y amigos; la inauguración de su clínica dental. Se alternaban enseñando las instalaciones y cumplimentando a los invitados con bandejas surtidas de pastas, el café y lo que quisieran tomar. Todo eran parabienes y los mejores deseos de que les fuera estupendamente. Con el talante natural y agradable de ambos se fue difuminando la tarde entre charlas, atenciones y el buen ambiente que se había creado en la entrada de la nueva clínica, donde se realizaba la inauguración y donde fue bienvenido cualquiera que quiso acercarse.

César, un profesional con experiencia


 César Pérez Ríos, alhameño de 34 años, es un joven y experimentado profesional que realizó los estudios de Educación Secundaria y Bachiller en el IES Alhama y a continuación, decide cursar la licenciatura de Odontología en la Universidad de Granada (2003-2008).

 Tras finalizar su carrera universitaria, inicia la etapa laboral en diversas clínicas de la provincia de Málaga durante los últimos diez años. Desde el comienzo no ha parado de formarse en diferentes disciplinas de su campo, en las que destaca su especialidad en implantología oral y la prótesis sobreimplantes (prostodoncia) con un master propio universitario realizado por la universidad de Málaga (año 2011-2013). Su profesión le requiere estar en continua formación y lo hace mediante cursos, estancias y sesiones clínicas.

 Después de un tiempo trabajando lejos de casa ha decidido dar el paso para crear su propia clínica dental. El proyecto comienza con la iniciativa de sus amigos y familiares, los cuales en todo momento lo animaban a montarla en nuestro pueblo. Además, para ellos Alhama es especial y les gusta pasar tiempo disfrutando de su gente, de sus fiestas y el entorno.

Los servicios que ofrece

 La Clínica Dental César Pérez ofrece un tratamiento integral que abarca la odontología general, endodoncia rotatoria, prótesis removibles, prótesis fijas, implantología, blanqueamiento con luz led, etc. Además, contará con la asistencia de especialistas de la odontología con dedicación exclusiva en ortodoncia y odontopediatría para cubrir la demanda de los pacientes.

 La intención es cubrir un amplio espectro de la población, desde infantil hasta la etapa adulta. En aquellos casos que se necesite, se derivará a otros especialistas.

Lo último en tecnología 3D


 La clínica cuenta con dos gabinetes de asistencia totalmente equipados para ofrecer un mejor servicio y reducir los tiempos de espera. También está dotada por un equipo de última tecnología para hacer tres tipos de radiografías:

- Panorámicas (Odontología general)
- Cefalometrías (Ortodoncia)
- TAC 3D (Implantología y endodoncia, entre otras aplicaciones)

 La principal novedad es la tecnología 3D, considerada indispensable en múltiples tratamientos, que evitará el desplazamiento de los pacientes que la requieran a Granada a un centro especializado.

Lina bióloga e higienista

 La clínica está gestionada por César Pérez Ríos como odontólogo licenciado, y por su pareja Lina Molina Aranda, licenciada en Biología y actualmente cursando un ciclo superior de higiene bucodental. Como se ha comentado anteriormente se incorporarán a la plantilla los especialistas necesarios para cubrir la práctica total de la odontología, como ya es el caso de Borja Arias.

 Borja Arias, ortodoncia contemporánea (accede

 Las expectativas son positivas afrontando este proyecto con profesionalidad y dedicación.

 Es vital para prestar un buen servicio la confianza con el paciente a través de un trato cercano, el uso de materiales de calidad, últimas tecnologías y un equipo de especialistas cualificados.

“Nadie es profeta en su tierra…” dice la abuela de César, que tiene ahora 91 años. Él espera que el refrán se equivoque y lo lleve por otros derroteros. ¡Seguro que eran otros tiempos!

Los datos

- Teléfono de cita previa o consulta: 958 035 644.
- Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.
- Dirección postal: Carretera de Loja nº18, bajo izquierda.
- Dirección email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Facebook: Clínica Dental César Pérez
- Instagram: cesarperezclinica

Las instalaciones








Los profesionales










La inauguración, el 11 de marzo de 2019
























Pulsa en la imagen para ampliar.