Los del 93 ¡a por los 20!



 Pero antes… encuentro, comida, fiesta y diversión este sábado, 22 de diciembre, en el restaurante-asador El Pato Loco, desde la nueve de la noche.

 Resulta que esta gente empezó a llegar al mundo el mismo año en el que despedíamos a iconos mediáticos como al actor chino-norteamericano Bruce Lee, experto en artes marciales, o al súper imitado Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes, alias "Cantinflas", comediante de teatro y actor cómico de cine, o al insigne científico español Severo Ochoa, pero no importa, en ellos hay talento para generar nuevos artistas, deportistas, científicos y físicos nucleares si hace falta.

 Y como se están preparando para ello, y mientras llega, se lo piensan pasar estupendamente todos los que puedan reunirse de esta generación para hablar de su pasado, su futro y lo que importa; el presente.

 Tanto si eras de La Joya, como del Callejón, o aterrizaste por aquí en nave espacial o patera en aquel 1993, sabes que tienes una plaza reservada si te apetece.

 Ponte en contacto con la jefa, que es Cristina Fernández, teléfono 659 528 672 para que podamos contar contigo.

 …Y date prisa porque será este sábado día 22 en El Pato Loco. Y como queremos estar despreocupados de los que pueda presentarse habrá un bus que nos recogerá en los soportales de la plaza Duque de Mandas a las 9 de la noche.