IU cierra campaña con la recuperación de las aguas termales como propuesta principal



 El acto, que tuvo lugar en el patio del Carmen, comenzó con Ana Crespo, cuarta de la lista presentando los videos de campaña de IU y destacó la labor de Manuel Morales por la carretera.

  A continuación intervino Mari Carmen Pérez, parlamentaria andaluza quien dijo que el cambio debe empezar en los ayuntamientos echando a los caciques del PP y el PSOE. Atacó la ley de reforma local promulgada por el PP para quitar competencias a los Ayuntamientos y privatizar servicios públicos. También dijo que IU tiene las manos limpias, y que la A-402 está parada. Manifestó que la única alternativa de izquierdas es IU y que el PSOE simula ser de izquierdas. Siguió diciendo que defenderán la ley de dependencia y que el PP aprueba leyes para el sufrimiento del pueblo.

 Terminó pidiendo el voto para IU y afirmando que Ámala será una gran alcaldesa.

 Seguidamente subió a la tribuna Manuel Melgares, número dos de la lista, quien dijo que los candidatos de los otros partidos se han limitado a arrojarse basura mutuamente y que ellos dimitirán si no cumplen sus compromisos. Dijo que han sido los primeros en presentar sus propuestas y que otros presentan muchas pero irreales. También atacó a la prensa local diciendo que tendría que cambiarse el nombre a PSOE.com.

 Terminó diciendo “con vuestro voto vamos a transformar Alhama”.

 Para terminar intervino Ámala Fernández, candidata a la alcaldía quien comenzó diciendo que Sandra tendría que dimitir por estar imputada por tres delitos, y que el PSOE no estuvo en la lucha por la carretera. Afirmó que el PSOE lleva tiempo rondando a IU y negó que tengan un pacto con el PP.

 Siguió criticando que el mismo que hace los proyectos de obra es el que tiene que aprobarlos. También dijo que el ayuntamiento va a tener que pagar intereses durante 50 años por la deuda, y que si haces casas y no las pagas no tienes patrimonio. Siguió con una reivindicación de las aguas termales y criticó los recortes sanitarios.

 Terminó diciendo que pondrán una oficina municipal para ayudar a los desahuciados, y pidió el voto a los ciudadanos.














Redacción gráfica: Pablo Ruiz