Alhameños del 55 a los 58



 Juan de Dios López Serrano nos escribe desde Barcelona lamentado no haber sabido del acontecimiento, pero nos manda fotos que incluimos en el artículo para que también sea parte del mismo.

Nos dice Juan de Dios:

 Señor director de ALHAMA COMUNICACIÓN: Este mes de septiembre de 2013 he tenido información del bonito acontecimiento del 14 de agosto de hace ya tres años; Alhameños del 55 a los 55.

 Soy el primero que nació ese año, Juan de Dios López Serrano, mi madre, que en paz descanse, era hija de Alhama y mi padre, fallecido ya también, era de Játar.

 Yo viví toda mi infancia, y por lo tanto la escolaridad en Játar. A finales del 1968 cuando me faltaba ya poco para cumplir los 14 me llevaron para Barcelona donde vivo desde entonces, pero siempre me he sentido orgulloso de decir que yo nací en Alhama de Granada.

 No voy por esa tierra desde hace muchos años, demasiados años, pero…  ¡cuánto hubiera dado por estar ahí el 14 de agosto del 2010!.

 Otra sorpresa ha sido ver la foto de mi prima hermana,  Mati Velasco Serrano, a la que ni siquiera he visto desde pequeño, y no sabía que nació en mi mismo año.

 Un saludo para todos de Juan de Dios López Serrano (Barcelona).










Y como lleva una vida sana, brinda con limonada por sus paisanos del 55

Nota de la redacción: Le agradecemos a Juan de Dios su contacto, y hemos incluido esta carta e imágenes en el artículo de "Alhameños del 55 a los 55", al que pueden acceder pulsando aquí.