Propósitos de año nuevo

 Casi aún envueltos en la vorágine de las celebraciones  con las cuales solemos despedir un calendario para recibir otro, con alguna resaquilla fruto del buen  comer y mejor beber nos enfrentamos al 2011 que esperemos que sea algo mejor que el año que acabamos de despedir.

 Ha sido año de ausencias de gente amiga y querida, de inquietudes económicas y otros pesares; pero también ha tenido sus alegrías, una de ellas el inicio de las emisiones de Radio Alhama en internet.

Otra de las cosas que en tales fechas solemos hacer es plantearnos buenos propósitos e intenciones para el año nuevo, hacer más deporte, empezar una dieta más sana, y tantas y tantas cosas que después no cumplimos o las dejamos para más adelante, que viene a ser lo mismo.

Yo, para no tener que postergar nada, nunca hago planes a largo plazo, ni me fijo otra meta que la de ir cumpliendo día a día con mis obligaciones y con mis devociones. Una de mis aficiones especiales, salta a la vista, es  la de mirar la realidad que me rodea con mirada amable, buscando lo bueno, lo, alegre y lo que es digno de celebración, para ponerlo es este espacio que compartimos. La razón no es otra que la de que pienso que es mejor compartir lo bueno, las alegrías y los placeres; tampoco pierdo de vista que para saber las malas noticias basta con leer la prensa diaria,  donde no faltan voces que nos avisen de todos los desastres  pasados, presentes y futuros.

De manera que mientras en Alhama Comunicación tengan a bien alojar este blog seguiré mirando y comentando lo que vea en este año 2011 y comparándolo con otras épocas recientes en las que éramos más jóvenes, eso, si.