Normas del foro y de los comentarios

    Publicidad

    Final publicidad

    Normas del foro de los comentarios y de los blogs de Alhama Comunicación, alhama.com

    1.- Alhama Comunicación no se responsabiliza de los comentarios de los usuarios, siendo éstos exclusivamente responsabilidad de quienes los escriben.

    2.- Alhama Comunicación velará, a su entender, por una correcta función del mismo, y se reserva el derecho de eliminar los que considere oportunos por no estar acorde con su línea editorial.

    3.- Alhama Comunicación eliminará a los usuarios que no considere suficientemente identificados, o que su correo electrónico sea falso u ocasional para generar una polémica determinada.

    4.- Alhama Comunicación no dará explicaciones de los comentarios eliminados.

    5.- Alhama Comunicación, sus administradores o colaboradores, nunca serán objeto de discusión en el foro o en los comentarios sean estos insertados en la propia web o a través de las redes sociales.

    6.- Alhama Comunicación nunca formará parte de posibles litigios entre usuarios.

    Específico para los comentarios en los artículos publicados

    7.- Alhama Comunicación se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideres oportunos, sin previo aviso y sin dar explicaciones, si no están en consonancia con nuestra línea editorial o nuestras normas.

    8.- Los comentarios son únicos, y no se permiten comentarios enlazados que generen un tema de debate en forma de hilo, para eso utilice el foro.  

    Específico para los blogs

    Se pueden consultar y ver aquí.

     

    Nota final: La reincidencia en contravenir nuestras normas de participación puede suponer el bloqueo y eliminación de todos los post y comentarios del usuario en cuestión.

    Sólo si está de acuerdo con estas normas se puede utilizar nuestro servicios de participación.

    Alhama de Granada, 12 de octubre de 2008


    Anexo del 12 de octubre de 2012.- Desde esta fecha no se admiten lo comentarios con seudónimos (o nick) no identificados, independientemente se realicen como usuarios de la web o como usuario de redes sociales, y se procedió a eliminar de la base de datos a todos los usuarios cuyos seudónimos (o nick) no iban acompañados de nombres y apellido/s reales, o presentaban alguna duda de veracidad. También se cambia la política se altas en la página que pasa de ser automática a ser aprobada por el administrador, una vez que se comprueba la autenticidad del usuario.


    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.