La UD Alhameña cierra la temporada encajando una goleada (1-7)



El mal juego desplegado en las últimas jornadas le hace caer hasta la décima cuarta posición.

29/05/2005.- “De pena”, esas son las dos palabras que describen a un equipo deseoso de que finalizara la liga. También son las palabras que explican la imagen mostrada en el terreno de juego. Los de Antonio Ramos, desde que consiguieran matemáticamente la permanencia hace tres jornadas, se han dedicado a pasearse por los campos de fútbol y precisamente no jugando a este deporte. Esto ha conllevado que finalice la temporada en décimo cuarta posición, con 43 puntos, empatado con cuatro equipos y a tan solo tres de la octava posición.

 Este domingo, visitaba el municipal de la joya un equipo con una solera y prestigio merecido, y es que probablemente este equipo sea en poco tiempo el primer equipo de la provincia, debido al gran proyecto que se han encargado de realizar varios empresarios de la capital granadina.

El partido solo tuvo un protagonista, ya lo presagiaban los jugadores incluso antes de que empezara el encuentro ya que viendo la  fecha y hora del partido invitaba a  que ocurriera lo que habitualmente pasa cuando el equipo viaja fuera, es decir, que “jueguen los justos”. Y tanto si fue, que no jugaron no los justos, sino diez jugadores. Tras las sanciones de varios jugadores y que el partido se disputase a las doce del mediodía, hizo que solo acudieran solo diez jugadores, siendo algunos de ellos simples aficionados que andaban por el campo de fútbol y al ver el club la cifra de jugadores con la que contaban, los invitaron a que jugaran.

El partido comenzó a las doce, nada mas sacar de centro, el Recreativo de Granada se hizo con el control del esférico y no permitió que los locales realizaran juego alguno. La UD Alhameña se dedicó estar encerrada en el área y repeler todas las ocasiones que podían crear el rival. Esto ocasionó que el equipo encajara nada menos que siete goles. El rival se dedicó a realizar el juego que nos ha mostrado a lo largo de toda la temporada y que le ha permitido lograr el ascenso. Los goles fueron todas de bellísima factura y de todas las posiciones, tanto a balón parado, como de transiciones, así como de faltas directas fuera del área.

Al final  el partido acabó quince minutos antes, debido a que el colegiado entendió que todo estaba ya decidido, y ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Así finalizó esta temporada, la cual habrá que analizar detenidamente en las próximas semanas, para ver se el club a logrado los objetivos que se habían marcado. Y como no también para así planificar la siguiente temporada.