Triangular de la Liga de Verano. Rayo Alhameño vs Eructo de Bisonte

 

Liga Verano 2016 | Triangular |
 El triangular deparó que la final del Trofeo Municipal de la Joya la jueguen Rayo vs Eructo quedando Llenagaritos eliminado.

 

Triangular Municipal de la Joya

 

Rayo Alhameño  1  Eructo Bisonte
Fiti saca la casta de capitán
 El Rayo consiguió empatar cuando el partido agonizaba gracias a un gol lleno de coraje del capitán Juan Antonio Palma “Fiti”. Eructo dominó la primera parte gracias en especial a la actuación de su jugador más en forma, Lucas Gutierrez, pero tras la reanudación el Rayo ganó terreno y dispuso de las mejores ocasiones hasta que hizo el empate final.
 
 
Rayo Alhameño  1  Llenagaritos
Inda culminó la remontada
 Ya con el cuerpo en caliente el Rayo se enfrentó a unos Llenagaritos motivados. Primero otra vez Fiti abrió la lata tras gran jugada individual a lo Bale por banda derecha. Parecía que el Rayo abriría distancia pero fue Llenagaritos quien gracias a un golazo de Pablo el que igualaría la contienda. Con idas y venidas y poco control del juego y ya en la segunda parte fue Inda, quien no tuvo su mejor noche pero que de nuevo demostró su temple y buen toque quien haría el gol de la victoria que era además el gol que valía la clasificación para la final del viernes de feria.
 
 
Eructo Bisonte  0  -  0  Llenagaritos
Semi saca la pizarra
 El lateral ejerció de entrenador y tirando de matemáticas planteó un partido en el que concedieron pocas ocasiones en búsqueda clara del empate. Fue Manolo García sin embargo el mejor del partido con varias intervenciones de mérito para frenar el empuje de su rival. Reque la tuvo y David, la estrella del equipo, no tuvo su mejor noche no pudiendo dar el ansiado gol que los clasificaba. Finalmente Eructo durmió el partido y consiguió el resultado que buscaba.