Erupto se mete en la final



 02-agosto-2017  Erupto de Bisonte  Rayo de Alhama

Un gol de Pedrito en propia mete garantiza que Erupto dispute la final de trofeo Municipal de la Joya. Antes un empate mostraba la igualdad con Asier y los Muillos goleadores

Municipal de la Joya
Cancha: 2
Fecha: Dos de agosto de 2017
Hora: 21:30
Jornada: 11
Colegiado: Ignacio Molina
    
Tanteo
0-1 Juanan min 12
0-2 Iñigo min 16
1-2 Jose Muillo min 20
1-3 Iñigo min 22
2-3 Muillo Jr min 23
2-4 Juanan min 32
2-5 Ede jr min 38
3-5 Tillo min 39
4-5 Balta min 45
5-5 J.Guerrero min 50
5-6 Pedrito pp min 50



 Partido con tramos definidos. Erupto arrancaba presionado y generando claras ocasiones pero el Rayo cogió el relevo y enchufó dos goles gracias a Juanan e Íñigo. Muillo perdonaba pero una vez engrasado si definió bien para recortar. Uno a dos. Pero un muy inspirado Íñigo hacia su segundo para poner el uno a tres tras buen desmarque y definición. Empujaba Erupto con Tillo rompiendo líneas y un Pedrito correoso pero se llegaría al descanso. Tras la reanudación apretaba el acelerador el rayito con un fútbol profundo, dinámico y efectivo pues hacía Juanan mojaba de nuevo y luego Ede Jr tras andarse pícaro dentro del área y cazar un balón. Con la balanza desnivelada llegaba un nuevo apretón de Erupto. Con Guerrero funcionando volcaron el equipo hasta que llegaron los goles de Tillo tras un gran remate de volea y Balta que de goleador puro anduvo rápido e hizo bueno el rechace que se encontró. Era el minuto 50 y todo iba para empate sin embargo Pedro no faltó a la filosofía del club que heredó y se hizo un autogol para asegurar la final del Municipal de la Joya.



Juanan tiene hambre

 No quiere ni una derrota más. El duro calendario con las cumbres más altas enlazadas no ha hecho más que aumentar su hambre. Hoy de nuevo fue el líder, el timón que conducía las aspiraciones de los suyos. Tiró del carro con dos goles y fue peligro constante para la zaga erupturiana.

Los Muillos funcionaron

 Los primos llegaron la escopeta cargada y las tuvieron. Engancharon una cada uno pero pudieron ser más. El bocadillo de mortadela en la merienda les sentó bien a la hornada de Muillos.

Pilones Varane de dulce

 Rápido en el corte y tranquilo para construir el de la plaza del Rey muestra jerarquía. Deben cerrar la ampliación de contrato la dirección deportiva de Erupto pues desde que tiene transfer de pareja latina el Club Latino Independiente está al acecho para reclutarlo. La elevada clausula de ocho litros y una lata de cerveza Alhambra dificultarían la operación.


Fotos: Aasier López