Peláez les da pelo



 18-julio-2017  Borussia la Maroma  Club Latino Indep.

Tres goles del sub16 sentencian a unos latinos muy serios. El ariete Zigic debutó y mojó



Municipal de la Joya
Cancha: Dos
Fecha: 18 de julio de 2017
Hora: 22:30
Jornada: 5
Colegiado: F.Javier “Pitillo”

Tanteo:
1-0 Peláez
2-0 Zigic
2-1 Juan
3-1 Peláez
4-1 Douglas
4-2 Peláez



 Partido de poco control el jugado en la cancha dos. Los Latino jugando buen fútbol y dando leña. La Maroma tratando de construir pero sin ritmo ni continuidad. Buena jugada eso sí la que abrió el partido. Jugada de toque hasta abrir en banda, Fran la ponía y Peláez la empujaba. Zigic ponía muy pronto el dos a cero pero poco a poco el Borussia se fue metiendo atrás. No encontraba además fluidez y así llegó el gol que acercaba a los sudamericanos. Así termino la primera parte, en la segunda un buen apretón colocó el tanteo cuatro a uno gracias a otros dos chicharros del de la plaza el Rey Alfonso XII. Serrano se confiaba y concedía tras un mal control el cuatro a dos. Hizo un puro Ter Stegen. Pitillo pitaba y acababa el duelo.

El desguace



Peláez va a más

 El extremo del Loja fue el mejor del partido. Jugó, creó peligro y definió bien. Tres goles en su cuenta particular que lo lleva al noveno de la temporada.

Debutó Zigic y Dani Malagón

 El delantero vino de Madrid y tras pasar el reconocimiento médico debutó. Al poco ya se palpaba ya su olfato goleador y es que convertía tras definir bien dentro del área. También jugó sus primeros minutos de competición el hueteño Dani Malagón. El zurdo anduvo serio y jugón como siempre aportando calidad a los suyos.

Fotos: José Ramos Pedrosa.