Amplia participación en el proyecto recuperación de imágenes de Alhama



 De las más de dos mil fotografías que la gente ha ofrecido para la exposición, 56 de ellas son las que se pueden ver en la galería del Patio del Carmen.





 El pasado viernes 23 de agosto, algo después de la hora prevista la concejala de educación del ayuntamiento alhameño daba por inaugurada la exposición, tras disculpar al alcalde y al concejal de cultura que no pudieron asistir al acto por diversos motivos. La concejala agradeció el trabajo del fotógrafo Fernando Arcos y se hizo eco del enorme éxito logrado por la iniciativa. Agradeció también la colaboración prestada por Ana teresa Molina y Marian Gómez y comunicó que la exposición se podrá visitar de 10 a 2 hasta el 15 de septiembre.

 Concluyó el breve acto con la entrega por parte de la concejala del álbum de todas las fotos recuperadas para el archivo de Alhama, en la persona de la bibliotecaria, Mari Paz García, a la cual se le podrá consultar sobre cualquiera de las fotos disponibles para que los posibles interesados puedan ponerse en contacto con los propietarios de las mismas.

 En cuanto al contenido de la exposición se trata de 56 fotografías, en su mayoría de grupos o personas, que reflejan nuestro pasado, más o menos cercano, dejando constancia de como fuimos y como hemos evolucionado con el paso de los años, ejercicio éste de recuerdo de dónde venimos que conviene hacer de vez en cuando.