El sábado 15 verbena de la EMAG, y nos colamos en un ensayo de Mama Llama



No se concibe un verano en Alhama sin la Verbena de la EMAG y, desde el año pasado no se concibe la verbena sin Mama Llama.


 Grupo revelación, músicos y cantantes de devoción y gente solidaria, los integrantes de esta banda, pues ya no se puede hablar de grupo si no de banda de rock, nos han permitido colarnos en uno de sus ensayos sin más condición que la la lógica reserva sobre los temas que van a interpretar y la de no revelar las sorpresas que nos tienen reservadas para el sábado 15 de julio.



 Habrá que esperar, pues a esa fecha para disfrutar a tope del sonido potente y genial de esta banda alhameña, que este año ha experimentado algunos cambios con respecto a la formación original, han ampliado repertorio y efectuado algunas versiones de temas clásicos del rock, adaptados a la idiosincrasia alhameña. Además, nos han prometido sorpresas, pero de eso no nos han contado nada. Va a ser que no se fían de nuestra discreción.

 Sí que podemos adelantar que, como suponíamos, el éxito sobre las tablas del escenario no se debe a otra cosa que el trabajo, el esfuerzo y la perseverancia en los ensayos.

 A tenor de lo visto y oído estamos seguros de que Mama Llama no va defraudar a nadie en su actuación del sábado 15 de julio. Chavalitos y chavalitas, no os lo podéis perder.

Vídeo promo (2' 55")







Fotos: Prudencio Gordo.