Escolares de Alhama participan en la campaña ¿Quieres ser el pueblo más reciclador?



El colegio el CEIP Cervantes participa en esta iniciativa promovida por la Diputación de Granada y necesitan nuestro voto.

 Esta acción va destinada a los colegios de los municipios de la provincia de Granada de más de 5.000 habitantes. Actuarán un total de 30 centros escolares para esta edición (curso escolar 2016-2017) en la que nuestro cole del CEIP Cervantes participa.

 Los niños tratan de exponer una pequeña frase testimonial a la cámara, que en conjunto conforma un manifiesto dirigido a sus padres, y a los ciudadanos del municipio. Se trata de una pieza audiovisual cercana y emotiva que trata de concienciar a los adultos sobre la importancia de reciclar los envases para conservar el aire limpio que todavía disfrutamos en nuestra provincia. Y sobre todo, con el objetivo de evitar alcanzar los niveles de contaminación que ahora mismo existen en otras zonas de España.

Vota por el videomanifiesto de nuestro colegio o municipio y comparte el mensaje.

Nota.- Puedes votar a los dos, pero sólo se admite un voto por vídeo.

Aquí puedes ver los vídeos, pero que los veas no significa que los hayas votado, para votarlos tienes que entrar en los enlaces de arriba.

Vídeo de los alumnos de 5º del CEIP Cervantes
Vídeo de los alumnos de 5º del CEIP Cervantes