Urbanismo y corrupción en el Ayuntamiento de Alhama


 Gerardo Molina ha hecho público, a través de las redes sociales y este medio, la denuncia sobre los desmanes urbanísticos que se está cometiendo por parte del Ayuntamiento, el beneficio a intereses privados y la falta de denuncias por parte de la oposición.

El texto es el siguiente:

 Urbanismo y corrupción en el Ayuntamiento de Alhama. No se puede ser juez y parte. Ni tampoco se puede ser concejal delegado de Urbanismo y al mismo tiempo participar como técnico de forma directa o indirectamente en casi el 90 por ciento de los proyectos que se tramitan en el Ayuntamiento. El resultado es un urbanismo a la carta, cuando no un traje a medida. Actuaciones fuera de ordenación en contra de la legalidad urbanística.

 Me sorprende que después de las últimas actuaciones la oposición, PSOE e IU, no denuncien este urbanismo salvaje fuera de toda lógica, lo que los hace cómplices.

 SOS ALHAMA. Las últimas actuaciones sobre espacios públicos para mejorar intereses privados no tienen nombre. Desde junio estamos esperando del Ayuntamiento de Alhama se nos haga entrega de la documentación sobre la legalidad de las más recientes actuaciones, y eso a pesar de la Ordenanza sobre transparencia.

 Me gustaría conocer la opinión del Patronato de Estudios Alhameños y otras asociaciones, sobre lo que constituye un auténtico atentado al patrimonio de Alhama y de los alhameños.