Nuevo éxito de la campaña “Compra en Alhama, invierte en ti”

 La ganadora de esta quinta edición, Josefa Martín Márquez, pensionista, tuvo todo el viernes día 3 de enero para gastarse los 1.200 euros entre los cincuenta comercios participantes.

 

 La Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alhama-Temple (ACECAT) puso en marcha el pasado mes de diciembre la quinta edición de lo que en los últimos cinco años ya se ha ganado la expectación de los consumidores, cuya iniciativa tuvo, y tiene, como finalidad la promoción de los comercios locales.

 Bajo el lema “Compra en Alhama invierte, en ti” cada año se han ido adhiriendo más establecimientos a esta iniciativa, concretamente en este último han sido cincuenta, los que durante todo el mes de diciembre han obsequiado a sus clientes con papeletas para participar en esta campaña, y cuyo sorteo se realiza en combinación con el cupón de la ONCE del 27 de diciembre, y cuyo ganador, o ganadora en este caso, tiene la suerte de poder comprar hasta 1.200 euros en artículos de toda índole de entre los establecimientos que participan en la promoción, con un gasto máximo de cien euros por establecimiento.

 El número ganador de este año fue repartido en Marco Electrodomésticos, y la ganadora una pensionista, Josefa Martín Márquez, que durante el viernes 4 de enero tuvo la oportunidad de dilapidarlos, para lo que no le hizo falta mucho más de la mañana y alguna hora de la tarde. Telefonía, perfumería, estética, comestibles,  óptica, panadería, restaurante, etc., formaron parte del recorrido que realizó en sus compras, desde las nueve de la mañana en el que el presidente de ACECAT, Diego Gutiérrez, le entregara el cheque que le sellarían en los diferentes comercios y establecimientos a los que acudió.

Más establecimientos y mayor premio para el año próximo

 Entre los objetivos que tiene la nueva directiva de ACECAT está el aumentar considerablemente el importe del premio, así como el de establecimientos, para la próxima edición, en diciembre de este 2014, así como el de intentar que ACECAT sea más relevante en el tejido comercial alhameño, para lo cual se tienen previstas actuaciones que se realizaran desde este mismo mes de enero.

Establecimientos colaboradores 2013

 


Noticia previa

Marco Electrodomésticos repartió la papeleta de la suerte de 1.200 euros en compras

 El número premiado, el 9895, está en posesión de Josefa Martín Márquez, agraciada ganadora que tendrá todo el viernes, 3 de enero de 2014, para gastar los 1.200 euros en los comercios adheridos a esta promoción.

“Compra en Alhama invierte en ti 2013”

- Premio de 1.200 euros para gastar en los comercios de Alhama.
- Sorteo el viernes día 27 de diciembre en combinación con el sorteo de la ONCE.
- Fecha para realizar las compras el viernes 3 de enero de 2014.
- Máximo de gasto por comercio; 100 euros.