ACECAT presentó la segunda campaña “Compra en Alhama; invierte en TI”



Hasta este viernes, 3 de diciembre, se pueden adherir los comercios que lo deseen
.





 A las ocho de la noche del pasado miércoles, 1 de diciembre, se daban cita los empresario convocados por ACECAT (Asociación de Empresarios de la Comarca de Alhama), para presentar la II campaña “Compra en Alhama; invierte en TI”, que ya se experimentara con éxito el  pasado año.

 Se trata de reforzar las compras en los comercios de Alhama, por lo que cada establecimiento participante, aportando un mínimo de cincuenta euros, recibe doscientas papeletas para repartir entre sus clientes durante las compras o consumos (caso de bares y restaurantes)  durante este mes de diciembre.

 Los empresarios de Alhama se interesaron por esta segunda campaña
 Las papeletas de este año

El sorteo y las normas básicas

 La papeleta, cuyos cuatro últimos números coincidan con el sorteo de la ONCE del jueves 30 de diciembre, resultará agraciada con 1.500 euros cuyo poseedor deberá gastar íntegra y  únicamente durante el horario de comercio del lunes 3 de enero de 2011, con la condición de gastar como máximo cien euros en cada uno de los establecimientos elegidos, por lo que tendrá que elegir al menos quince.

 Ya el pasado año se realizó una primera experiencia que resultó muy positiva, y sorprendió gratamente al ganador ‘El Cele’, como el día que tuvo que ir llenando el coche con las compras en los establecimientos.

Recordando el 5.119, premiado el año pasado para 'El Cele'.

 Entrega del premio al Cele, el pasado año, en la primera edición de este campaña