La iniciativa de ACECAT ‘Compra en Alhama: invierte en ti mismo’ ya está en marcha



Todos los asistentes a la reunión convocada el pasado martes por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Alhama ACECAT apoyaron con entusiasmo la iniciativa de poner en marcha una campaña de navidad cuyo objetivo es la promoción del comercio local. (Imagen de la  Directiva de ACECAT surgida el 21/01/2008)


 Con el eslogan “Compra en Alhama: Invierte en ti mismo”, ya son mas de treinta los establecimientos y empresas que se han adherido a esta iniciativa a la que se pretende que se sumen prácticamente todos los establecimientos de Alhama.

 Esta iniciativa repercutirá directamente en los comerciantes adheridos y en sus clientes, quienes se verán premiados esta navidad, por las empresas alhameñas. Así se pretende que todas las partes se vean motivadas, que gracias a este tipo de iniciativas, hace que se motive y se premie la calidad y fidelidad de comerciantes y clientes.

 Si como empresario o comerciante estás interesado en unirte a esta campaña puedes obtener mas información contactando con la Asociación en los siguientes establecimientos de Alhama: Meson Raya, Mesón El Ventorro, Montelcal, Artesanía Adarve, Carpintería Santiago Cantano y Alhama Multimedia. Nos gustaría contar contigo, el plazo sigue abierto hasta el próximo día 11 de diciembre, aún estas a tiempo.