Del 26 al 28 de este mes tendrá lugar un curso de fotografía avanzada en Alhama



 Estará realizado por el reconocido fotógrafo argentino Gustavo Pomar, y se desarrollará en el aula de la clínica veterinaria de Calixto Fernández, en el centro de Alhama.




 Los días 26 y 27 el curso estará dedicado a lo que el autor ha definido con el nombre genérico de "Iluminar, el desafío de la fotografía", y el 28 al retrato, pocas veces se va a tener la oportunidad de asistir a un curso de estas características relacionado con la fotografía, al que ya han confirmado su asistencia gente de diferentes partes de España.

 Si quieres conocer más sobre Gustavo Pomar sólo tienes que visitar su web, donde podrás acercarte a su biografía y trabajo en: http://www.pomarfotos.com.ar

 Este curso sólo tendrá otras tres réplicas más en España, además de la de Granada, que se hace en de Alhama, también se realizará en Madrid (30 de noviembre y 1 de diciembre), Albacete (3 y 4 de diciembre) y Barcelona (17 y 18 de diciembre)

- El precio es de 185 euros.
- Pueden solicitar información al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- O en los teléfonos de Diego Domínguez 649 470 429 y el de Agustín González 673 247 759.